El último informe de MacRumors aseguró que Apple quiere crear un dispositivo de hardware para promocionar un próximo servicio de transmisión que está en proceso.

En este momento, el único producto de televisión de la compañía de la manzana es el Apple TV, con un precio de 179 dólares para la versión 4K, y 149 dólares para la versión normal. Los servicios actuales de Amazon y Google tienen un precio mucho más bajo, 25 y 35 dólares respectivamente.

Los rumores han sugerido que Apple planea lanzar su nuevo servicio de transmisión de video el próximo año, tal vez a principios de marzo, y posiblemente llegue a más de 100 países en 2019.

El artículo continúa abajo

El informe ve la posibilidad de que la compañía de Steve Jobs ofrezca el servicio de transmisión de manera independiente, o lo incluya en paquetes con Apple Music y una suscripción a Apple News que incluye Texture, el servicio de revistas que compró.

El contenido original de televisión creado por Apple podría estar disponible de forma gratuita para los usuarios de iPhone, iPad y Apple TV a través de la aplicación de TV . El gigante tecnológico también está negociando acuerdos para proporcionar acceso a canales de suscripción como HBO y STARZ.