Se trata de Steve Ritchie, un señor de 67 años que no solo es conocido en el mundo de los videojuegos por interpretar la voz de Shao Kahn en esa saga de videojuegos, sino que también puede presumir ser el hombre que más máquinas de ‘pinball’ ha vendido en el mundo.

Así lo reveló un informe realizado por la gente de Great Big Story en el que Ritchie demuestra, con un poco de gracia, cómo es que relata las reconocidas expresiones “finish him” y “fatality” en el videojuego.

El artículo continúa abajo

Ritchie terminó como locutor de Mortal Kombat sin haberlo buscado. Él trabajaba en Chicago, Estados Unidos, y los creadores del videojuego también los hacían en el mismo edificio. Ellos (Ed Boon y John Tobias) se enteraron que Ritchie hacía la voz de un personaje malévolo que aparecía en sus máquinas y le pidieron que la trasladara, con un tono más grueso, a Mortal Kombat.

De hecho, señala Gizmodo, la relación de Ritchie con los creadores del juego llegó a tal punto de confianza que por sugerencia del locutor la  palabra Kombat de la saga se escribió con K y no con C como lo tenían pensado sus creadores.

Este es el informe de Great Big Story con los detalles detrás del locutor de Mortal Kombat:

LO ÚLTIMO