Mientras que hacían un Periscope durante el evento de lanzamiento del S8 en Nueva York el pasado miércoles, una de las personas que maneja la mencionada cuenta de Twitter bloqueó un teléfono, y en otro se tomó un ‘selfie’, con la cual terminó vulnerando la seguridad del primero y desbloqueando el teléfono.

Con respecto a este caso, Mashable habló con representantes de Samsung, que explicaron que esos teléfonos que estaban disponibles en la exposición para medios eran solo un ‘demo’, y que este es solo un caso aislado ya que varias personas más intentaron hacer los mismo y no lo consiguieron.

¿Qué tan seguro es el reconocimiento facial del Galaxy S8? Esa es una pregunta para la cual no se tiene una respuesta clara aún.

El artículo continúa abajo

El medio citado anteriormente aclara que se debe esperar a realizar más pruebas con el teléfono para poder comprobarlo, y ver si lo que ocurrió con Marcianophone fue una simple casualidad y/o falla del ‘demo’, o si en realidad es una vulnerabilidad sencilla.

Para tranquilidad de los usuarios, Samsung incluyó otras opciones de seguridad como el lector de huellas y el reconocimiento de iris (no se puede vulnerar con una foto) por si acaso desconfía de que alguien pueda desbloquear su teléfono con una simple imagen.

Así se saltaron el bloqueo facial del Samsung Galaxy S8:

LO ÚLTIMO