Varios usuarios del servicio en Europa se sorprendieron cuando al ingresar a la página de Netflix encontraron que los paquetes aumentaron unos cuantos euros, según Computerhoy.

Al parecer, la compañía realizó pruebas en su página principal pero pronto corrigió los precios, sin desmentir que se trate de las futuras tarifas que se aplicarían, en un primer momento, en territorio europeo, de acuerdo con Engadget.

Según las pruebas realizadas por Netflix, el paquete básico pasaría de 7,99 euros a 8,99; el estándar de 9,99 a 11,99 y el Premium de 11,99 a 13,99. De forma intencionada o no, la compañía dejó ver que sus precios serán más caros en un tiempo, concluye Computerhoy. De lo contrario, no tendría mucho sentido hacer pruebas en su web con precios más elevados, añade el medio.

El artículo continúa abajo

Netflix se pronunció al respecto en declaraciones citadas por el medio alemán Stadt-Bremerhaven: “En este caso, estamos probando puntos de precio diferentes para entender mejor cómo los consumidores valoran el servicio de Netflix. No todo el mundo verá esta prueba y es posible que nunca lo ofrezcamos al público en general”.

Aún se espera la confirmación sobre esta posible subida de precios y a partir de cuándo entraría en vigencia.

LO ÚLTIMO