Según BGR, los avances tecnológicos del dispositivo serían los más significativos dentro del ciclo de actualizaciones del iPhone en su historia. Por lo tanto, concluye el medio, esos avances no serán baratos y algunos analistas anticipan que el iPhone 8 se venderá por un precio mínimo de 1.000 dólares.

BGR agrega que los de Cupertino se caracterizan por ofrecer “productos premium a precios premium”, lo que le daría cierto respaldo a la versión. Las ventas de los smartphones de Apple durante los últimos meses han sido discretas, más allá de que el iPhone 7 esté cumpliendo con las expectativas y es un terminal que apenas innova, asegura la gente de iPadizate.

El artículo continúa abajo

El iPhone 7 se vende por 649 dólares y el 7 Plus en 769. Un informe de Business Insider, liderado por el analista Jeffery Kvall y citado por BGR, abre la puerta a que ese precio que se rumora cercano a los 1000 dólares pueda bajar en varios países con promociones de los operadores de telefonía celular relacionadas con cláusulas de permanencia.

LO ÚLTIMO