El ejecutivo se pronunció en una rueda de prensa ante medios locales en Corea del Sur y sus declaraciones fueron recogidas por la agencia AP. Koh dejó en claro que es uno de los objetivos principales que tiene Samsung, pero que no lo lanzarán hasta que el dispositivo supere todos los obstáculos (sobre todo de seguridad) que trae consigo fabricar un smartphone de ese estilo.

DJ Koh, como se le conoce al directivo, no entró en detalles sobre los obstáculos que han tenido en el desarrollo de ese celular flexible, pero expertos consultados por AP sostienen que producir un celular inteligente así, en masa, lleva un tiempo considerable.

En la rueda de prensa, Koh destacó que la recepción que tuvo en el mercado el Samsung Galaxy Note 8, lanzado hace casi un mes, fue positiva. Según el ejecutivo, Samsung recibió 650.000 reservas por ese celular en Corea del Sur.

El artículo continúa abajo

AP recuerda que el éxito del último celular lanzado por Samsung estaba en duda por los problemas que tuvo el año pasado el Note 7 con la batería y por el actual precio del Note 8, que es más caro de lo habitual con un costo de 930 dólares en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO