Durante las transmisiones en vivo, además de poder recibir los comentarios de distintas personas que están viéndolo, habrá una nueva sección llamada ‘Live Chat’ en la que se podrá invitar a los ‘amigos’ que ya están conectados, o a los que pueda interesarle, y tener una conversación privada con ellos en paralelo a la pública.

El artículo continúa abajo

Una vez se acabe la transmisión del FB Live, la conversación privada quedará guardada y se podrá continuar normalmente como un chat grupal de Messenger.

Adicionalmente, Facebook integrará el ‘Live With’, una opción que estaba disponible desde el año pasado únicamente para figuras públicas, pero que ahora estará habilitada para todos los perfiles.

Esta característica permitirá invitar a un ‘amigo’ al Live y compartir pantalla sin necesidad de estar en el mismo sitio.

Para esto solamente debe seleccionar a la persona que desee incluir, e invitarlo al modo ‘live with’, con esto el otro sujeto aparecerá en un recuadro al lado de la imagen principal del usuario también en directo.

LO ÚLTIMO