Como señala WaBetaInfo, una de las opciones en la actualización de las notas de voz permite bloquearlas mientras son grabadas para evitar tener que mantener apretado el botón durante un tiempo prolongado, y también que dejaran de grabarse como sucedía en ocasiones.

Sin embargo, estas siempre han tenido dos defectos que los usuarios han pedido solucionar durante mucho tiempo. Por un lado, no se podían oír antes de mandarlas, por el otro, cualquier llamada interrumpía el proceso de grabación.

El artículo continúa abajo

Ahora, a partir de la próxima actualización, los problemas serán solucionados ya que implementarán una herramienta ‘silenciosa’ que ante cualquier problema técnico, como una llamada indeseada o una notificación, guardará localmente la nota de voz. A su vez, ya tendrán un botón de reproducción, previo al envío de la nota, para saber que efectivamente lo que se manda suena exactamente como se desea.

Otra mejora en la plataforma tiene que ver con que, al recibir una llamada de voz, se podrá cambiar directamente a videollamada sin necesidad de colgar y solo apretando la opción de cámara en la pantalla.

LO ÚLTIMO