Como aparece en el comunicado de PlayStation, las zapatillas toman como inspiración los colores del icónico control DualShock 4 del PS4, mezclándolos con los símbolos de los botones que han hecho parte siempre de los productos de la compañía, para hacerle un homenaje al juego del alero de la NBA, tanto fuera como adentro de la cancha.

Como características, cada lengüeta tiene un logo: en una está el del jugador y en otra, el de la compañía. Ambos se iluminan de color azul gracias a una batería de litio que llega hasta 150 horas de uso sin ser recargada. En la parte trasera del zapato izquierdo hay un código de barras único, que al ingresarlo en la consola redime un tema de Paul George.

El artículo continúa abajo

Sobre la colaboración, el atleta dijo: “Como por el baloncesto, he tenido una afición por los videojuegos desde que era niño. Cuando tenía 8 años sorprendía a mi tío y a mis amigos ganándoles siempre a cada juego de deportes que jugábamos… Los deportes y los videojuegos siempre se alimentaban el uno al otro”

Este fue el video de presentación:

PlayStation

LO ÚLTIMO