Los responsables de advertir la llamativa situación fueron los usuarios del portal Reddit.
Allí, cientos de ellos se dieron cuenta de que la mujer que protagoniza el cartel de la película ‘La Niñera’ aparecía, increíblemente, con dos manos derechas.

El error puede pasar inadvertido para muchos, pero el dilema se resuelve al centrar la atención en el brazo izquierdo de la mujer. La mano de ese brazo izquierdo no corresponde a la verdadera posición que debería adoptar al sostener un objeto (en este caso un sándwich) detrás de la espalda.
El pulgar de esa mano debería apuntar hacía el costado derecho del cuerpo, es decir, hacia el bolsillo, pero en este caso apunta hacia la izquierda.

También te puede interesar
Si no quiso comprobar el error por su propia cuenta, las siguientes fotos (tomadas por la redacción de Pulzo) le resolverán las dudas. En la primera, se adopta la posición normal de las manos sosteniendo dos objetos. En la segunda, se trata de copiar la posición de la mano del cartel promocional de Netflix y se evidencia que el dedo pulgar debería apuntar hacia la dirección contraria.
LO ÚLTIMO