Así lo asegura el experto en tecnología Ming-Chi Kuo, en un análisis publicado por el portal especializado AppleInsider. Según él, el iPhone 8 y el 8 Plus serán recordados como los últimos con el sistema de lectura de huellas dactilares, dando paso de ahora en adelante al nuevo ‘Face ID’ lanzado por Apple con el iPhone X.

Tal parece que los de Cupertino confían plenamente en la fiabilidad de su nuevo sistema de seguridad basado en el reconocimiento biométrico, el mismo que presumieron en la presentación del último ‘buque insignia’ de la marca como el más seguro hasta el momento y que solo podría fallar una en un millón de veces.

Wayerless se anima a concluir que Apple tomaría este camino para darle un impulso a los ‘Animojis’, su nuevo sistema de emoticones personalizables de acuerdo con los movimientos faciales que realice el usuario de un iPhone X.

El artículo continúa abajo

“Quizás ese es el futuro de la comunicación de acuerdo a la compañía de Tim Cook”, sentencia el portal, buscando explicación a esa posibilidad que se abre de que Apple pase la página del lector de huellas y la apueste todo a su ‘Face ID’.

LO ÚLTIMO