Se trata Mazen Kourouche, un ‘youtuber’ de 20 años que logró su propósito de llamar la atención con esa larga espera para tener el celular de Apple que salió hoy a la venta en ese país. Sin embargo, él actualmente usa el iPhone 7 Plus y no lo dejará olvidado porque asegura que el iPhone 8 no mejoró mucho respecto al celular que tiene ahora.

Su caso fue descubierto por el periodista australiano Luke Hopewell, que a través de su cuenta de Twitter presentó al mundo al osado joven. Su soporte en este largo camino por ser el primero, por lo menos en esa ciudad, en tener el nuevo dispositivo fue una silla de jardín, su actual iPhone y su computadora MacBook.

El artículo continúa abajo

Kourouche realizó un video para su canal en el que realizó una explicación de las novedades del iPhone 8 desde que lo sacó de la caja en la que venía. Finalmente, todo terminó siendo una estrategia para que su canal continúe creciendo.

Los días anteriores también se las ingenió para subir contenido a su plataforma mostrándoles a sus seguidores la espera por tener en sus manos el iPhone 8. Este fue el video que realizó sobre el nuevo celular:

LO ÚLTIMO