Sobre cuándo ocurrió el hecho no hay exactitud. Lo que sí está claro es que la captura de la imagen la logró la herramienta Street View, que, como ya sabemos, hace públicas las imágenes de las calles en varias ciudades del mundo. Incluso, aquellas que son vergonzosas, como en este caso.

Según la gente de FayerWayer, estas fotos las encontró un joven polaco y muestran el momento exacto en que su abuelita se baja los pantis y orina en medio de los arbustos del jardín de la casa. (Vea también: Un analista calculó el tiempo promedio de vida de los dispositivos de Apple).

Google Maps

El artículo continúa abajo

Tan pronto se dio cuenta del hecho, el joven intentó ayudar a su abuela y se comunicó con el equipo de Street View para intentar borrar las imágenes. Sin embargo, corrió con la mala suerte de que las mismas ya se habían hecho virales en Internet.

Las fotos fueron replicadas por ese mismo portal de tecnología, que les recomienda a los usuarios tener cuidado cuando vean un carro con una pelota de cámaras arriba y muy colorido. ¡Puede ser Google Maps!