La noticia la confirmó Google a través de su blog de noticias. De acuerdo con esa información, estas son las ciudades:

Alicante, Amsterdam, Copenhague, Barcelona, Colonia, Darmstadt, Dusseldorf, Londres, Madrid, Málaga, Manchester, Milán, Montreal, Moscú, Munich, París, Praga, Río de Janeiro, Roma, Sao Paulo, Estocolmo, Stuttgart, Toronto, Valencia y Vancouver.

A partir de ahora, cuando se seleccione un destino, se verá en la parte inferior de la pantalla un ícono de ‘dificultad de aparcamiento’ que indica la dificultad de que existe en esa localidad destino para encontrar un parqueadero cercano y disponible, indica Engadget.

El artículo continúa abajo

Aparte del tiempo estimado de duración del viaje, el símbolo mencionado indicará si la disponibilidad de parqueaderos está limitada, media o fácil. Esto le permitirá a os conductores tomar decisiones sobre la hora en la que es más conveniente iniciar su trayecto o si es mejor dejar el carro a un lado y tomar transporte público.

En algunas ciudades de Estados Unidos y con exclusividad para los usuarios de celulares con sistema operativo Android, Google Maps tendrá una función que permitirá ubicar parqueaderos libres directamente y señalar la ruta indicada para que el usuario, a pie, llegue a su destino.

LO ÚLTIMO