Fueron descubiertas por el portal CNET y llama la atención que Apple no hizo mucho eco de ellas en la presentación oficial del celular, que se realizó el pasado 12 de septiembre. Eso sí, la compañía de la manzana menciona (muy por encima) de qué se tratan en su página web con la expresión “tan inteligente (el iPhone X), que solo trabaja cuando tú lo quieres”, recuerda El País, de España.

La primera consiste en que el iPhone X mostrará notificaciones únicamente a su dueño. Esto para aumentar la privacidad y evitar que otras personas las vean cuando se tenga el celular en un punto a la vista de otros.

La segunda le da continuidad al tema de las notificaciones. El sistema de reconocimiento facial administrará el tono de los sonidos de notificaciones si identifica que el dueño del iPhone X está mirando la pantalla. En ese caso, el sonido será más leve.

El artículo continúa abajo

Por último, el ‘Face ID’ del iPhone X mantendrá la pantalla prendida si detecta que el dueño está mirándola. El País recuerda que algunos celulares Samsung tienen esa función desde hace tiempo, pero algunos usuarios critican que no es siempre es perfecta.

LO ÚLTIMO