La foto que reveló el diseño del dispositivo, que sería presentado a finales de agosto, fue publicada por el portal chino Weibo y posteriormente compartida por un blog de tecnología sin vincular la fuente original.  Lo anterior hace que en el momento no se tenga registro de la fuente original pero, según BGR, la filtración confirma varios de los rumores que se emitieron sobre las características del celular.

La imagen dejaría entrever que este modelo de Samsung no tendría el conocido botón de inicio y su pantalla ocuparía un buen espacio de la parte frontal, con un tamaño de 6,3 pulgadas, de acuerdo con información de Gizmodo. El Note 8 tendría un gran parecido con el Samsung Galaxy S8 en su parte frontal, mientras que la trasera mantendría el diseño habitual de la familia Note, añade el medio.

El artículo continúa abajo

De igual manera, la filtración reafirma aquellos rumores que indican que el Note 8 no tendrá un escáner de huellas digitales en la pantalla, amplía BGR. La autenticidad de la filtración no está totalmente confirmada, pero ya en las últimas semanas se venía hablando de que Samsung no había podido perfeccionar su tecnología de escaneado de huellas en pantalla para la producción en masa, concluye el portal.

De acuerdo con información de MyFixGuide, el Samsung Galaxy Note 8 tendría una pantalla AMOLED de superficie curvada con una relación de 18,5:9 y estaría soportado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Además, se rumora que tendría una batería de 3300mAh y una memoria RAM de 8GB. El dispositivo saldría a la venta en el mes de septiembre por un precio cercano a los 1.000 euros.

LO ÚLTIMO