Su caso fue descubierto por el periodista australiano Luke Hopewell, que a través de su cuenta de Twitter presentó al mundo al osado joven. Su soporte en este largo camino por ser el primero, por lo menos en esa ciudad, en tener el nuevo dispositivo es una silla de jardín, su actual iPhone y su computadora MacBook, señala la gente de iPadízate.

Apple presentará oficialmente el nuevo teléfono hoy (sobre el mediodía de Colombia) y todo parece indicar que se llamará iPhone X, en alusión al décimo aniversario del primer lanzamiento de este famoso producto de Apple. Asímismo, la compañía de la manzana presentaría el iPhone 8 y el iPhone 8S, que serían celulares con pequeñas mejoras respecto al iPhone 7.

Lo curioso en esta historia es que, como asegura el portal especializado 9to5Mac, más allá de que el iPhone X sea presentado hoy, se espera que llegue a las tiendas a nivel mundial en unas tres semanas. El hecho de que lo lancen no significa que desde hoy lo podrán comprar los más aficionados por el dispositivo.

El artículo continúa abajo

La línea iPhone 8 saldría a la venta en unos 10 días, pero el iPhone X tardaría más en llegar.

Esta es la postal que compartió Hopewell al mundo y que está llamando la atención de propios y extraños. Con el pasar de los días seguro empezarán a llegar más en diferentes países.

LO ÚLTIMO