Se trata de un video que se está replicando y que muestra imágenes de una supuesta boda en la que se regalan decenas de unidades del más reciente dispositivo de Apple.

Sin embargo, tras el interés de muchos usuarios sobre conocer más de la historia, varios medios como Gulf News se pusieron en la tarea de indagar qué fue lo que pasó realmente. Resulta que se trató de una ceremonia de compromiso y las decenas de cajas que aparecen, que sin duda se asemejan a las del empaque de un iPhone, no contienen teléfonos sino dulces que hacen parte de tradiciones en Arabia Saudita.

En el video se aprecian los invitados a la boda y muchos meseros que transportan pirámides de cajas. El rumor que surgió en torno a esto es que Apple estaba regalando sus dispositivos en el marco de la ceremonia, algo que, evidentemente, no es real.

Este es el video que circula en redes:

El artículo continúa abajo

La particular historia surge días después de que el rival de la compañía de la manzana, Samsung, regalara (y esto sí es real) 200 Galaxy Note 8 nuevos en un avión de la aerolínea Iberia que viajaba en la ruta Madrid – Coruña, en España.

El acto correspondió a una campaña del gigante de Corea del Sur. A la mitad del vuelo, las azafatas hicieron su aparición pero no precisamente con comida o bebidas. En sus ‘carritos’ reposaban teléfonos que regaló Samsung a cada pasajero del vuelo.

LO ÚLTIMO