El secreto se lo tenía muy guardadito el cofundador de Facebook, pero ahora se conoció lo que se necesita realmente para hacer parte del equipo de la red social.

Según Hoffman, la regla sencilla que aplica el joven multimillonario es que “Nunca debes contratar a nadie que trabaje para tí, a menos que sepas que tú trabajarías para ellos en un universo paralelo”.

El artículo continúa abajo

La frase da la vuelta al mundo en las últimas horas, pero ¿qué significa realmente? Según La República, de Perú, el mismo Hoffman explicó a través de un podcast que antes de que se contrate a un aspirante, Zuckerberg se pregunta qué tan bien se sentiría trabajando para esa persona.

En caso de que la respuesta sea no, esto se traducirá en que aún no se ha encontrado la persona idónea.

Este particular requisito del líder de la red social para contratar a su gente no se puede relacionar con que necesita personas más especializadas o con mayores atributos para el cargo. Simplemente, agrega ese medio, pretende que los jefes y personas con cargos más altos dejen los egos a un lado y se queden con otro personal que les pueda despertar admiración.

LO ÚLTIMO