El hecho se dio en Vancouver, Canadá, y tuvo por protagonista a un joven que llamó la atención de los oficiales de tránsito porque estaba conduciendo con audífonos, señala Vancouver Sun.

Sin embargo, eso no era lo más llamativo. Los policías se asombraron con lo que vieron: los dos dispositivos de Apple pegados al volante. Al ser consultado por ello, el conductor le dijo a los policías que lo hacía porque su carro era de cambio manual y por eso necesita tener libres las dos manos para poder cambiar las marchas.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, las curiosidades siguieron apareciendo. Los policías no multaron al conductor por lo que perfectamente podría ser conducir en estado de distracción, algo que en ese país representa una multa de 368 dólares canadienses. En cambio, consideraron que con una lección pedagógica le bastaría al joven para aprender y ser más racional desde ese momento.

Pero eso no fue todo: el conductor no tenía consigo la licencia de conducción, situación que no perdonaron los oficiales. Al final, la suerte del joven no lo salvó de recibir una multa de 81 dólares canadiense por no portar ese documento.

LO ÚLTIMO