Para saber si una persona lo ha bloqueado en la plataforma, es necesario buscar el nombre de ese contacto en el buscador. Si no aparece, hay dos opciones.

  1. Se borró la cuenta sin aviso previo.
  2. El usuario lo bloqueó.

Para salir de la duda, explica Andro4all, lo mejor es buscar a un amigo para que le permita mirar desde su cuenta de Instagram si aparece el perfil de la persona. Si a ese contacto le aparece, efectivamente lo bloquearon.

En caso de que no pueda acceder a una cuenta diferente (como la de su amigo), abra su navegador en modo incógnito y busque instagram.com/nombredeusuariodelapersona. Si aparece el perfil, ¡puede llorar, lo bloquearon!

Para algunos, el método puede ser poco útil. Sin embargo, para los más aficionados por la red de fotografías, se convertirá en una herramienta para conocer mejor la plataforma.

Finalmente, agrega ese mismo blog, otro método puede ser a través de mensajes directos. Por ejemplo, si alguna vez intercambiaron mensajes, puede ir a este y pulsar en la foto de esa persona; si sale el mensaje “No hay publicaciones”, también quiere decir que lo bloquearon.

LO ÚLTIMO