Samsung fue el primero que (hace unas semanas) lanzó una publicidad para presumir de su Galaxy Note 8 y mostrar los defectos que tuvieron las antiguas versiones del iPhone a través de la insatisfacción de un joven que siempre lo compró y siente que los Samsung de su novia eran mejores.

Aquel comercial ponía en evidencia la poca resistencia al agua que tenían los antiguos iPhones, la falta de capacidad de almacenamiento recordando los antiguos iPhones de 8 y 16 GB; y, para criticar el iPhone 7, lo molesto que podría llegar a ser el uso del adaptador para los audífonos.

Ahora, Motorola fue el que entró en el juego con una publicidad que termina parodiando ese comercial de Samsung sobre su Galaxy Note 8.

Motorola inicia la secuencia con una toma icónica del comercial de Samsung (los novios sentados en el sofá) y, de hecho, su actor principal es muy parecido al de aquella publicidad.

El artículo continúa abajo

El hombre está interactuando con un Note 8, llega su novia y lo deja atónito con una de las características más atractivas de su celular Motorola: proyectar imágenes a gran escala contra la pared, detalla Mashable. Lo que promociona Motorola allí son sus ‘Mods’ (complementos modulares que se conectan a sus modelos Moto Z).

A continuación, el comercial con el que Motorola termina usando la misma táctica que Samsung aplicó contra Apple y, posteriormente, el comercial que Samsung presentó hace un par de semanas:

LO ÚLTIMO