El llamativo hecho se dio en Orlando, Florida, y fue revelado por el medio de comunicación local WFTV. Los clientes, que por temor no revelaron sus identidades al medio, se sorprendieron cuando vieron que su pedido pesaba en total 42 kilos y tenía un fuerte olor.

Los cuatro recipientes, que fueron ordenados por la pareja para guardar cosas, contenían en total 29 kilos de esa hierba. Como era obvio, inmediatamente notaron la extraña carga, las personas afectadas contactaron a la policía de Orlando y posteriormente se abrió una investigación.

Luego se estableció que el paquete llegó a su casa proveniente de Massachussetts, pero hasta el momento nadie ha sido arrestado ni culpado por los hechos.

El artículo continúa abajo

La pareja también se comunicó con Amazon para pedir una explicación. En un primer momento, querían hablar directamente con un supervisor de la compañía pero lo que lograron fue ser atendidos por un operador de servicio al cliente por correo electrónico que les ofreció, como solución a su solicitud, una tarjeta de regalo de 150 dólares, detalla Gizmodo.

Cuando la noticia se hizo pública a gran escala, Amazon le dijo a WFTV que su equipo de servicio al cliente se comunicó personalmente con los dos compradores para atender todas sus preocupaciones.

LO ÚLTIMO