Es lo que asegura la revista Forbes luego de enterarse que esa posible versión habría sido certificada para usar Bluetooth y redes móviles, procedimiento que deben realizar todas las compañías que van a lanzar un celular nuevo.

El medio de comunicación pronostica que el hipotético Samsung Galaxy X llegaría en la primera mitad del próximo año, acompañando el lanzamiento del Galaxy 9. La apuesta de Samsung estaría en un Galaxy 9 con ‘pantalla infinita’ y un Galaxy X con pantalla flexible, concluye la gente de El Androide Libre.

Hace unas semanas, Koh Dong-jin, presidente de la división móvil de Samsung, dejó en claro que tener un celular flexible es uno de los objetivos principales que persigue la marca, pero que no lo lanzarán hasta que el dispositivo supere todos los obstáculos (sobre todo de seguridad) que trae consigo fabricar un smartphone de ese estilo.

El artículo continúa abajo

Forbes asegura que con un celular flexible, Samsung estaría cambiando completamente la forma de imaginar y utilizar los celulares. Sin embargo, sugiere Forbes, “el precio, la escala y la disponibilidad son solo tres advertencias que Samsung debe prever y solo se convierten en factores si el Galaxy X deslumbra como espera Samsung”.

LO ÚLTIMO