Esta nueva versión de la serie Galaxy viene también con pantalla infinita y un diseño ergonómico. Y tiene memoria RAM de 4 GB.

La cámara doble frontal (una de 16MP y F1.9 y otra de 8MP y F1.9) alterna los dos lentes al momento de la captura. Además, se destaca la función Live Focus, que permite ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía para crear imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de baja luz.

“La cámara principal es de 16MP y F1.7. Los nuevos dispositivos también permiten personalizar las fotos con opciones divertidas, agregando adhesivos o haciendo más atractiva una receta con el Food Mode”, explicó Samsung en un comunicado enviado a medios.

El artículo continúa abajo

Entre las novedades también se destaca la función hyperlapse, que permite grabar videos en un periodo de tiempo largo y luego visualizarlos en un video que da la sensación de estar grabado en cámara rápida. Además, los nuevos A8 incorporan una pantalla infinita con un ratio de 18.5:9, que permite al usuario tener una experiencia cinematográfica a la hora de ver películas o jugar. Además, son los primeros en la serie A desarrollados para soportar las Gear VR de Samsung, agrega el gigante tecnológico.

Ambos dispositivos cuentan con certificación IP68 que garantizan su resistencia a elementos que incluyen el sudor, lluvia, arena y polvo.

En cuanto a precio, el A8+ se venderá en Colombia por $ 1’999.900; y el A8 por $ 1’799.900.

Ambos modelos estarán disponibles dos colores; negro y dorado y se pueden adquirir en preventa a través de Samsung.com.co desde hoy (31 de enero); y en tiendas de Experiencia Samsung, almacenes de cadena y operadores celulares desde el 15 de febrero.

El sistema operativo con el que correrán ambos Galaxy es Android 7.1.1.

Carlos Díaz

Redacción Pulzo