El nuevo dispositivo de LG tiene una pantalla Oled de 6 pulgadas, de proporción alargada (2.880 x 1.440 píxeles), con esquinas redondeadas y ligeras curvas a los lados izquierdo y derecho. Para el medio de comunicación especializado The Verge, su ‘look’ es muy parecido al del Samsung Galaxy S8.

El sensor de huellas dactilares está ubicado en la parte trasera, justo a la altura donde habitualmente descansa el dedo índice. Incorpora una carcasa posterior que ya no es removible para cambiar la batería y cuenta con una doble cámara de características interesantes, agrega el portal.

La pareja de cámaras traseras (una principal y otra angular) está compuesta por lentes de 16 y 13 megapíxeles, respectivamente, y la cámara delantera es de 5 megapixeles. “Para aquellos que se sienten atraídos por las capacidades de grabación de video del V20, todos los mismos controles manuales y ajustes finos siguen presentes”, sugiere The Verge.

El artículo continúa abajo

La capa de durabilidad está certificada con el estándar IP68 para resistir agua y polvo. Además, el LG V30 cuenta con un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, un puerto para auriculares, una ranura para tarjetas microSD y un puerto USB-C, detalla Engadget.

En cuanto al sistema de desbloqueo de pantalla, una de las grandes novedades de este celular es el reconocimiento facial y la posibilidad de ponerlo a funcionar mediante un patrón de voz.

El portal anuncia que el precio será de aproximadamente 800 euros.

LG V30
LG V30 / The Verge
LG V30
LG V30 / The Verge
LG V30
LG V30 / The Verge

LO ÚLTIMO