La versión 5.0 permite conexiones inalámbricas mucho más rápidas, se especula que el doble que las que se logran con la v4.2 actual, además de tener 4 veces más cobertura, indica Engadget.

Sin embargo, aclara el portal citado, no todo es tan bueno como lo pintan. El Bluetooth no representa en realidad grandes mejoras para el usuario (al menos por ahora) ya que no hay muchos dispositivos que sean compatibles con él.

El artículo continúa abajo

El Galaxy S8 no incluye mejora de sonido de alta calidad inalámbrico (se espera que en 2018 llegue), por lo que los audífonos continuarán sonando igual. En cuanto a otro tipo de dispositivos en el mercado con la v5.0 de Blutooth, el repertorio es bastante escaso, por lo que deberá esperar a que los fabricantes empiecen a incluirlo para poder empezar a sacarle provecho realmente a la innovación por la que ha apostado Samsung.

Si bien es cierto que el S8 tendrá compatibilidad de emparejamiento con dispositivos con versiones anteriores de Bluetooth, las ventajas que ofrece la 5.0 se verán desperdiciadas, concluye ADSL Zone.

LO ÚLTIMO