El pronunciamiento del fundador de Microsoft al respecto se dio en un debate organizado por Bloomberg en el que participaron como panelistas varias personalidades del mundo de los negocios, señala el diario español El País.

Gates fue consultado por el clásico comando que fuerza a los computadores a detener un proceso que estén llevando a cabo con cierta dificultad y que los usuarios activan usando sus dos manos dada la distancia entre las tres teclas.

La pregunta fue formulada por el moderador del debate David Rubenstein: “Bill, te voy a hacer una pregunta que debía haberte formulado hace tiempo: ¿por qué escogiste la secuencia Control-Alt-Suprimir?”, haciendo referencia el uso de las dos manos, cita El País.

El artículo continúa abajo

Al instante, Gates reconoció con gracia y sinceridad que también se ha planteado esa pregunta y si pudiera devolver el tiempo, no hubiera creado ese comando de tres teclas. “Las personas involucradas en esa tarea deberían haber escogido una tecla más obvia… si hubiera podido cambiarlo, habría elegido una sola tecla”, respondió categóricamente el empresario, que ahora viaja por el mundo promocionando su fundación.

LO ÚLTIMO