Bella Hadid debutó en el mundo del modelaje en el año 2016 durante el desfile Victoria’s Secret Fashion Show. Desde entonces se ha catalogado como una supermodelo y ha sido imagen de reconocidas marcas a nivel mundial.

Ahora Bella Hadid ha dado a conocer que siempre le ha dado curiosidad el mundo virtual y esto se intensificó con la pandemia.

“Quería hacer versiones geniales de mí misma después de obsesionarme con los videojuegos durante el confinamiento por el covid”.

Aquí te contamos cómo se une Bella Hadid al metaverso.

(Vea también: Todo lo que debe saber sobre el metaverso, tan de moda en el mundo tecnológico)

Bella Hadid se une al metaverso y ahora tiene una versión en NFT

La supermodelo cambió las pasarelas por incluirse en el mundo del metaverso con el lanzamiento de CY-B3LLA, una colección de 11.111 tokens no fungibles (NFT) basada en escaneos 3D de su propio rostro y cuerpo.

“Fue superdivertido”, dijo la modelo a Reuters y se refirió a que las expresiones faciales son exactas a las suyas.

(Te sugerimos: Bella Hadid se desmayó por el ajustado look que lució en la MET Gala: “No podía respirar”)

A través de su cuenta de Instagram, Bella Hadid dijo que crearía NFT para “fomentar los viajes, la comunidad, el crecimiento, la fantasía y las interacciones humanas”.

Esta colección de la reconocida modelo se ha hecho con la colaboración de la plataforma reBASE.

Una de las cosas que llama la atención respecto a los tokens de esta colección es que 11.111 es el número de la suerte de Bella Hadid y por eso lo escogió.

(Leer también: ¿Por qué Bella Hadid fue declarada la mujer más hermosa del mundo?)

“Ver qué tipo de versión de mí inventó su cerebro fue realmente interesante… Hay tantas versiones diferentes de mí que podrías hacer y ninguna que yo pudiera soñar”, dijo.

Las primeras obras 3D dejan ver a la supermodelo con un estilo robótico inspirado en Japón.