Entre las características que incluye está la posibilidad de ayudar a hacer planes, responder preguntas, jugar y programar recordatorios, indica el blog oficial de la compañía.

Hacer planes: En esta función, en la que es posible integrar a más contactos para la misma, se permite preguntar a Google (escribiendo @google) por sugerencias de sitios o indicaciones. El asistente virtual mostrará en tiempo real como si fuera un participante más del chat.

Pulzo

Respuestas: Se puede consultar casi que cualquier cosa con el asistente: desde saber el clima, pedir información turística, hasta saber el próximo partido de su equipo favorito y las últimas noticias de este.

 

Pulzo

Juegos: Para esos momentos de aburrimiento en la sala de espera de un consultorio médico o en el trayecto en el bus, el asistente virtual tiene unos minijuegos sencillos con los cuales se podrá ‘matar’ algo de tiempo.

Pulzo

Recordatorios: Se le puede pedir al asistente virtual que programe una alarma o un recordatorio para determinado día y hora, con el mensaje preferido.

Pulzo

LO ÚLTIMO