Las fallas se reportaron en Taiwán y Japón y ante esto, Apple aseguró que se encuentra realizando una investigación al respecto y analizando cada uno de los casos para encontrar los motivos de las deformaciones en la carcasa.

El primer caso se conoció a través de un usuario en Taiwán que compró un  iPhone 8 de 64 GB y se deformó mientras lo estaba cargando. Según él, unos tres minutos después de iniciada la carga, el celular empezó a hincharse y la pantalla se desencajó, señala Gizmodo.

El segundo incidente se presentó en Japón con un cliente que se quejó vía Twitter de que el iPhone 8 que compró venía ya con la pantalla desencajada desde el momento en que destapó la caja en la que venía.

Apple no dio mayor información luego de que se conocieran estos dos casos de iPhones 8 con fallas importantes. Más allá de estar realizando la investigación de la que habla, los de Cupertino no han dado detalles al respecto.

El artículo continúa abajo

Luego de que Samsung tuviera graves problemas con la batería del Galaxy Note 7 y las explosiones que reportaron miles de clientes, a Apple no le conviene para nada que se ponga en duda la fiabilidad de su nuevo celular, concluye Engadget.

Cabe recordar que el año pasado Apple también fue el foco de unas cuantas críticas por varios iPhones 7 que explotaron pero eso no se convirtió en un problema de gran escala, quedó en uno que otro celular. Lo mismo puede pasar ahora con el iPhone 8.

LO ÚLTIMO