Por esta razón, como señala iDrop News,  la compañía tiene entre sus planes presentar una versión ‘barata’ que más gente pueda disfrutar. Estas podrían ser las características del dispositivo (todas las fotos son conceptos y no representan lo que sería el producto final):

Diseño:

Esta versión sería igual a lo que hizo Apple con el iPhone 5 y el 5c. Es decir, mantener el mismo diseño en cuanto al tamaño, la apariencia y las características, pero cambiando materiales. Tendría una carcasa de colores en policarbonato que mejoraría la durabilidad en comparación al vidrio del iPhone X.

iPhone Xc
Boceto / iDrop News

El artículo continúa abajo

Reducción en los costos:

Al utilizar materiales como el policarbonato, los precios de producción se reducen, lo que genera un impacto directo en el precio de venta. También se rumora una pantalla LCD y no OLED. Sin embargo funciones como el reconocimiento facial o la carga inalámbrica son costosos por lo que en ese sentido podría no ser una disminución sustanciosa.

iPhone Xc
Boceto / iDrop News

El público objetivo:

Al combinar estos materiales con el diseño, el enfoque del producto cambia. En ese sentido, los de Cupertino estarían apuntándole a la gente más joven o que prefiera diseños más llamativos y vivos. Esto podría ser una estrategia para competir con los cientos de dispositivos de diferentes gamas de Android que se encuentran en el mercado.

iPhone Xc
Boceto / iDrop News

Precio:

No se puede saber con exactitud en cuanto cambiaría el precio al implementar todo estos cambios. Se puede tomar como ejemplo para hacerse una idea lo que fue el precio del iPhone 5c en comparación al 5 (100 dólares más barato). Por esta razón, teniendo en cuenta el precio del modelo barato actual como el iPhone SE de 399 dólares, se puede estimar que el del iPhone Xc podría estar entre 450 y 550 dólares.

iPhone Xc
Boceto / iDrop News

LO ÚLTIMO