Si bien las cámaras de los teléfonos móviles de hoy en día son bastante buenas para escenas nocturnas, una especie de ‘ruido’ en la imagen suele aparecer.

Por eso, el gigante tecnológico prueba por estos días una aplicación que permite utilizar controles manuales sobre la exposición, distancia de enfoque y sensibilidad del ISO, para que, una vez se obture la cámara, dispare una ráfaga de hasta 64 fotografías en un instante. El software entonces se encarga del resto, y es ir construyendo la imagen final por sí misma para obtener la mejor calidad, indica el blog oficial.

El artículo continúa abajo

Las imágenes a continuación fueron tomadas con un Google Pixel. La foto de la izquierda es una toma normal sin ningún tipo de modificación, sino como la captura la cámara. La otra, es el resultado de una ráfaga de 32 fotografías con 2 segundos de exposición

Google

Luego de repetir el proceso nuevamente y hacer que quede como una fotografía profesional, este es el resultado final.

Google

Por el momento, solo se trata de una serie de pruebas que está realizando e intentando perfeccionar Google, pero que podrían ser muy útiles para los amantes de la fotografía.

Sin embargo la publicación oficial no detallaba una fecha para el posible lanzamiento.

LO ÚLTIMO