El muro de Driss Oukabir, presunto conductor de la camioneta del ataque en esa ciudad, fue masivamente buscado y señalado en esa red social. Los insultos no se hicieron esperar y, por eso, su cuenta fue cerrada, informa El País, de España.
Usuarios en Facebook lograron capturar la última publicación del señalado como responsable del atentado. Se trata de una actualización de su foto de portada con una imagen en la que se le puede ver en la playa, publicada hace dos días (martes 15 de agosto).

En la biografía del perfil, Oukabir aseguraba ser originario de Marsella y residente en Ripoll, aunque realmente nació en Aghbala, Marruecos. Llama la atención de quienes alcanzaron a ver la cuenta, dice El País, que él pertenecía a grupos y seguía páginas dedicadas a la compra, venta y alquiler de carros.
También te puede interesar
“También enlazó a un vídeo sobre el sionismo y a una publicación sobre la causa árabe, pero de una página que suele compartir contenidos de humor. Seguía páginas sobre el islam, pero centradas en la oración y la religión”, destaca el medio español.
LO ÚLTIMO