Recientemente Xiomara Xibillé estuvo de lanzamiento de su libro “Estar Bien”, en el que nos cuenta que pasos, hábitos, ejercicios y practicas diarias funcionan para cada quien, y así, tener una vida en equilibrio para verse y sentirse bien.

Este libro contó con la participación de Elsa Lucía Arango especialista en terapias alternativas y del médico nutricionista Boris Chamás quien estuvo a cargo del prólogo del libro.

Dejar a un lado los hábitos destructivos cómo el sedentarismo, el cigarrillo y el alcohol, no es tarea sencilla para quién se aventura al cambio de vida para construir vitalidad, alegría, amor, gratitud y un sentido de vida que nos permita estar de forma permanente en el mejor estado de bienestar.

El artículo continúa abajo

Según Boris Chamas expresa en el prólogo:  “Estar bien, es llegar a en un estado superior de bienestar que es al que Xiomara, te llevará  paso a paso, de manera sencilla y práctica con rutinas y ejercicios para iniciar este viaje a la felicidad”.

Los consejos que allí se encuentran tienen que ver con una alimentación adecuada, prácticas de yoga y meditación, higiene, conocimiento interior, incorporación de hábitos positivos, psicología, detoxificación, hasta las terapias alternativas de la cristaloterapia y la musicoterapia. Herramientas que sin duda alguna guiarán al lector a escoger la mejor para aplicar a su propia vida.

“Mientras me formaba como psicóloga transpersonal, periodista y terapeuta ayurvédica, llegó a mi vida una serie de conocimientos muy valiosos que he practicado y decantado para construir mi propio plan de bienestar, herramientas para una adecuada manera de vivir. Este es el camino que quiero compartir contigo, con la plena certeza de que si algo de lo que aquí expongo resuena con tu ser, entonces serás tú el que asuma la responsabilidad de mejorar las condiciones de vida que te lleven a una salud mejorada y a un excelente estado integral, no solo tuyo, sino de quienes te rodean” comparte Xiomara.

Xiomara Xibille

Este libro está dividido en nueve capítulos (y un capítulo de referencias). Junto a la teoría hay una serie de herramientas prácticas que serán útiles para tu bienestar. También encontrarás un completo recetario, que es fundamental para nutrir más esa maravillosa farmacia que es tu cocina. Xiomara nos sugiere “que consigas una libreta o cuaderno que será una bitácora de este viaje que ahora comienza. De todos modos, en este libro tendrás la oportunidad de escribir tu experiencia, reflexiones y lo que consideres más relevante para tu plan de bienestar.

Así que, si alguno de los que lee este artículo, está en búsqueda de ese cambio interior para que se vea reflejado en el exterior, es el momento de abrir sus páginas y comenzar la travesía a la trasformación integral del propio ser.

LO ÚLTIMO