1. Sea honesto al 200%

Si cometió una infidelidad, acepte lo que voluntariamente hizo y cuente la verdad y nada más que la verdad. No mienta intentando arreglar la situación, ni intente maquillar detalles. Recuerde que al decir una mentira, luego tendrá que recordarla para siempre para no entrar en versiones contradictorias.

2. Pedir perdón va más allá de sus actos

Al pedir perdón está aceptando que cometió un error que desea remendar. De nada sirve que pida disculpas por tener sexo con otra persona si piensa repetir la misma infidelidad al siguiente viernes.
¡Póngase las pilas y rectifique!

3. Dígaselo en un estado de equilibrio y personalmente

Es muy importante que reconozca su error de forma presencial, nada vía WhatsApp con emoticonos ni llamadas de teléfono. Si su relación es importante para usted, tómese el tiempo de ir a ver a su pareja y de contar lo ocurrido. Cuide también el sitio, la hora y la forma de comunicar la noticia. Mi mejor consejo es que lo haga sin tragos en la cabeza y con tranquilidad para evitar que la situación sea aún más dura de lo que es.

Procure entender que para su pareja esto supone un golpe muy duro y que con seguridad va a querer estar un tiempo a solas o con alguien que le permita descargar su ira, tristeza o frustración. Permita que pueda hacerlo y póngase a su disposición para que no se sienta abandonada.

Si necesitas una consulta privada conmigo puedes escribirme a este WhatsApp.

Sígueme en Facebook: María Pasión la Doctora Corazón o en Instagram @mariapasiondra.corazon

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan para nada la posición editorial de Pulzo.