​En el primer ‘Tantra al parque’ se contó con la asistencia de 200 personas las cuales bailaron, jugaron y meditaron a la vista de todos los transeúntes.

El artículo continúa abajo

En esta segunda versión se espera que más de 1000 personas hagan parte de las meditaciones guiadas que se realizarán durante el día.

La convocatoria es abierta para todos los públicos. Los asistentes podrán realizar varias prácticas de ejercicios y meditación, cuyo fin es enseñar a canalizar la energía creadora que cada individuo tiene, para lograr la sanación emocional y la concentración hacia el cuidado físico.

María Ferrer

La cita es el próximo 2​3 de ​julio a partir de las ​8 a.m. hasta las 4 p.m. en el ​IDRD, en la zona de parqueadero de la Bolera, (calle ​63 con ​Av​. cra. 68 entrada por la callle 63, al lado del jardín Botánico).

​Este año, el encuentro de tantra hace parte del Metro Fest, un festival de salud holística donde mente, cuerpo y alma estarán en equilibrio gracias a las diversas actividades que estarán a disposición de los asistentes gracias a la organización y respaldo de La Superestación y el IDRD quienes apoyan las nuevas tendencias deportivas y culturales en la ciudad.

Tantra

Este día en la programación habrá actividades cómo: Calistenia, Reprogramación mental, Nutrición, Meditación, -Yoga y para los más extremos habrá: Parkour, Skate, Slack Line, Kangoo Jumps, Senderismo y Jugger, entre otras actividades.

Tantra

La comunidad tántrica –que ha tomado fuerza en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla–  desde hace tres años y medio viene formándose en la capital gracias a María Ferrer directora de la escuela Dhakini Tantra, pionera en traer al país esta filosofía ancestral, y quien se encargará el próximo domingo 23 de julio de orientar y mostrar los ejercicios de respiración y de activación corporal a los asistentes.

Tantra

Recomendación: Para todos los asistentes es indispensable llevar ropa cómoda, suficiente agua para hidratarse todo el día y colchoneta mat, será un día completo para hacer Tantra y otras actividades enfocadas al bienestar y el cuidado del ser, dividido en varias clases dedicadas a la danza, el juego, la unión y meditación.

Tantra

Habrá parqueadero, aunque para ser amigables con el planeta, también se puede llevar la bicicleta.

Para asistir a las clases y talleres se puede recibir información a través de la página web www.dhakini.org o las redes sociales de Dhakini Tantra en Facebook, Twitter o Instagram. Si se prefiere pueden escribir directamente al correo electrónico info@dhakini.org o comunicarse con el ​316-4810334.

LO ÚLTIMO