Gerard y Clara ya no ocultan su amor y siguen siendo noticia a diario por su  relación, problemas y otras situaciones. En los últimos días, incluso, medios de España registraron el momento en que Chía salía con Piqué a un centro asistencial por un cuadro de ansiedad que sufrió, al parecer, por los señalamientos que ha recibido en redes sociales, pues la acusan de ser la causa de la separación de Shakira con el exfutbolista de Barcelona FC.

Pese a lo afirmado, Clara parece estar mucho mejor y hasta la vieron con Piqué dentro de un vehículo, los dos muy felices. Está sería la primera vez que son captados juntos desde que él “oficializó” su noviazgo por medio de una fotografía como pareja, que publicó en su cuenta de Instagram. Ahora, ya no solo se habla del estado de salud de ‘Clarita’, sino de su posible boda con el hijo de Montserrat Bernabeu.

(Vea también: Edad de Piqué vs. Clara Chía, cuánto mide respecto a Shakira y más datos de Gerard)

Lo que se sabe de ‘boda’ de Piqué y Clara Chía

En un Tik Tok que circula por redes sociales dicen que Gerard y su novia alistan venganza contra ‘Shaki’ y se casarían en sus cumpleaños, fecha en la que el exfutbolista también da su ‘vuelta al sol’.

Según indica el video, “la tiradera de Shakira contra Pique y Clara Chía tuvo efecto contrario y es que los habría unido más que nunca, a tal punto que tienen la respuesta para el tema que está en todos lados”.

Lee También

@Wapa.pe, como aparece la cuenta de Tik Tok, cita a medios internacionales (cuyos nombres no revela, aunque uno de ellos habría sido La República de Perú) y narra que ya hablan que la pareja tiene la venganza lista y planean casarse este dos de febrero. Además, agrega que la cantante recibiría sus 46 años con esta terrible noticia, ya que ella y y el papá de sus hijos nunca se casaron.

@revistawapa Gerard Piqué y Clara Chía alistan su boda en respuesta a Shakira #clarachia #gerardpique #shakira #piqueyclara #shakiraypique #noticias #noticiastiktok #clarachiamarti #fyp #parati ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Pese a esa información, que es viral, lo cierto es que no hay pruebas contundentes de que en verdad vaya a haber boda entre Piqué y Clara hoy. Es más, hace unos días, Jordi Martin periodista que ha seguido de cerca la separación de Gerard con Shakira Isabel y ahora la nueva relación de él afirmó que ni siquiera hay indicios de que ‘Geri’ le haya pedido matrimonio a Chía.

Polémica predicción de Mhoni Vidente sobre Piqué y Clara Chía

Además del TikTok y lo dicho por Martin sobre un posible matrimonio del ex de Shakira, existe otra versión en un video de YouTube de El Heraldo de México. Ahí la famosa Mhoni Vidente, que suele hacer predicciones sobre las celebridades, y ha acertado en algunas, afirmó que la pareja se casaría.

(Lea también: Shakira: su edad real, cuánto mide, sus ex, fortuna con la que supera a Piqué y más)

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”, dijo Mhoni al leer las cartas sobre el exdefensor del Barcelona.

Y agregó, en la grabación subida con el numeral #PregúntaleAMhoni en el segundo semestre de 2022, la polémica fecha en que sería la boda: “Piqué va a ser papá [de una niña] con Clara Chía, y se casa el 2 de febrero del 2023, y se acabó la historia”. También dio a entender que ‘Clarita’ ya estaría embarazada, tal y como lo han sugerido algunos medios rosa.

¿La predicción de Mhoni será acertada? Lo que es verdad es que la prensa internacional ya está hablando sobre este video de YouTube que cuenta con 115 mil reproducciones.