“Esta terminal aérea, concesionada por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) al Grupo Aeroportuario del Caribe SAS, recibirá 21 vuelos adicionales a la operación estándar del Cortissoz, operaciones que cubren principalmente rutas desde Bogotá, Medellín y Cali”, detalló la ANI en un comunicado.

La ANI aseguró además que el personal del aeropuerto ha trabajado con representantes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para coordinar la llegada y salida de las selecciones, así como con las autoridades aeroportuarias para aumentar la seguridad del Ernesto Cortissoz.

El artículo continúa abajo

Asimismo, le recomendó a los viajeros solicitar servicios de transporte con empresas autorizadas y “llegar con anticipación al aeropuerto, seguir las indicaciones del personal de seguridad y de las aerolíneas, así como el uso de la tecnología para los procesos de chequeo”.

Colombia y Brasil jugarán este martes a las 3:30 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

EFE

LO ÚLTIMO