Esto es lo que hasta el momento han ocasionado algunos de los conductores que participan en la protesta nacional, de este miércoles 10 de mayo.

En una de las denuncias que hace una ciudadana a través de Twitter, se evidencia un taxi que fue atacado con huevos. Según la usuaria, el hecho ocurrió en la calle 51 con carrera 4, centro de Bogotá, porque el compañero no se unió a la manifestación y salió a trabajar.

En un video, de otra denuncia enviada y publicada por Blu Radio, se muestra a un grupo de manifestantes que impiden el paso a un taxi “por no colaborar”, en la calle 63 con carrera 50. La Policía interviene y le abre paso al trabajador.

Hasta los pasajeros, que durante esta movilización se han visto afectados en la movilidad, han sido víctima de los intolerantes conductores. En dos videos grabados en Cali se observa cuando un grupo trata de bajar a los usuarios de un taxi.

El artículo continúa abajo

Pero los que menos se han salvado de la protesta son los conductores de Uber. Según denuncias en Twitter, unos taxistas están solicitando el servicio por la aplicación para que los carros llegues; luego llaman a la Policía para que los inmovilice.

Así se evidencia en videos de casos ocurridos en el norte de Bogotá y Cali. En la última grabación, algunos manifestantes exigen a la Policía que verifique las planillas de los carros blancos.

LO ÚLTIMO