En las imágenes se aprecia el taxi parqueado frente al sitio, que se ve notablemente decorado con luces y objetos de Navidad.

En seguida, ingresa el conductor y se para frente a la recepción esperando a que alguien lo atienda. El hombre mira detenidamente un muñeco que tiene a su costado izquierdo y luego se acerca a otro de los adornos que hay en el lugar.

Mientras continúa esperando, el taxista mira hacia la calle, decide hurtar uno de los muñecos y meterlo por una de las ventanas de su vehículo amarillo, que quedó plenamente identificado.

El artículo continúa abajo

El sujeto se devuelve a la recepción y, según una mujer que habla durante el video, pide la propina a los propietarios del negocio por haber llevado a los clientes.

Finalmente, firma una hoja, recibe al parecer un dinero y se arranca en su taxi, como se aprecia en la siguiente grabación.

La persona que, presuntamente, divulgó el video reclama:

“Mire la belleza de taxista que nos gastamos aquí en Cali. Pegarse de un muñeco. No se conforma con el trabajo. Si se pega de un muñeco, ¿de qué más se podría estar pegando?. Imagínese usted en qué uno puede confiar”.

LO ÚLTIMO