En la grabación, difundida por Noticias Caracol, se aprecia a la joven sentada en un andén, a la orilla de la vía, y chateando desde su teléfono móvil. En seguida, aparece un taxi que se acerca bastante al sitio donde ella está.

Lo insólito, de acuerdo con lo que se ve en las imágenes, es que el conductor continúa manejando a una velocidad promedio, mientras saca parte de su cuerpo por su ventana para estirarse y raparle el celular a la joven.

Por fortuna, la víctima logró agarrar fuertemente el teléfono y evitar el hurto, mientras el taxista siguió su camino por la misma vía.

El artículo continúa abajo

“Es un caso que yo no había visto. Uno conoce el caso del raponazo, pero es sorprendente que el mismo conductor del vehículo sea tan diestro para hacerlo. Pensaría que es una práctica que hace frecuentemente”, expresó un allegado de la mujer al noticiero.

Finalmente, la afectada no interpuso el denuncio judicial porque asegura que no tenía los videos en los que se evidencian algunas letras y números de la placa. Sin embargo, hace la denuncia pública para poner en alerta a la ciudadanía, agregó el medio.

LO ÚLTIMO