El accidente de tránsito ocurrió sobre el mediodía de este lunes y el involucrado fue un vehículo que transportaba cerveza, el cual se volcó en la vía 40, en el corregimiento de La Playa, a la altura del barrio Las Flores, en Barranquilla.

En la grabación, hecha desde un bus de servicio público, se observa que varias personas sacan canastas llenas de cerveza y se las llevan de allí, sin importar la suerte de los ocupantes ni que del camión sale humo.

“Viene la Policía, viene la Policía”, dice una persona, con la intención de alertar a los saqueadores, que huyen del sitio con el producto.

Si bien El Heraldo reportó que en este accidente, por fortuna, no hubo heridos ni víctimas qué lamentar, hay quienes cuestionan hasta en redes sociales el comportamiento de indolencia que muestran estas personas, que prefieren salir a robar antes que a brindar ayuda.

Accidente vía Barranquilla - Ciénaga

Artículo relacionado

"Se ven 7 cadáveres calcinados; una tragedia": alcalde, sobre explosión de camión con gasolina

El hecho ocurrió apenas un par de horas después de la tragedia que se registró esta mañana en Tasajera, en Magdalena, luego de que un camión cisterna se volcara a un costado de la vía y decenas de personas corrieran hacia él… pero para saquearlo y llevarse la gasolina.

Repentinamente, el vehículo se incendió sin darles tiempo de reacción a quienes estaban allí, y precisamente por eso murieron 7 personas calcinadas en el sitio y unas 50 más fueron llevadas a hospitales de Ciénaga y Tasajera, en Pueblo Viejo, con quemaduras graves en sus cuerpos.

Varias personas, entre ellas periodistas, cuestionaron que al menos cinco policías que estaban allí no hubieran reaccionado para evitar que los curiosos se acercaran al camión, aunque la empresa concesionaria explicó que “se les advirtió del peligro”, pero que no hicieron caso y que las llamas se presentaron minutos después del accidente.

Policías en sitio donde murieron 7 personas

Artículo relacionado

"Y los policías ahí mirando": les caen a uniformados por tragedia que dejó 7 muertos

“A pesar de que los funcionarios de Ruta del Sol II en conjunto con agentes de la Policía intentaron persuadir sobre el peligro en la zona, muchas personas hicieron caso omiso y continuaron llenando pimpinas con el hidrocarburo. La presencia masiva de personas impidió que se acordonara el sitio, mientras hacía presencia bomberos y se implementaba la logística para este tipo de eventualidades”, explicó al compañía, en un comunicado, que publicó Emisora Atlántico.

Estos son los videos de los dos accidentes en donde hay una reacción similar de las personas: arrasar con lo que puedan.