El nuevo caso de irrespeto se conoció en el norte de Cali, donde la mujer fue requerida por unos policías que se percataron que conducía de manera peligrosa. La conductora habría insultado a los agentes, que de inmediato llamaron a otros uniformados encargados de la Dirección de Tránsito, según Noticias Caracol.

Sin embargo, en el momento en el que los policías le solicitaron los documentos del vehículo, se dieron cuenta que la mujer no portaba la licencia de conducción. Entonces, ella muy enfurecida lanzó la famosa frase:

Hoy me quitaron el carro, pero pues cuando coman mi%$#& en una montaña, se van a acordar de quién soy”.

Luego menciona a un oficial que supuestamente la conoce, y coge su celular como si fuera a llamarlo.

Llame a mi coronel Mora, para ver si no sabe quién soy yo…”, dice la mujer; mientras el uniformado le responde: “¿A mi coronel qué? ¿Mi coronel Mora dijo?”.

En un aparte de la grabación, obtenida por el noticiero, se observa que la mujer, repentinamente, cambia de opinión y dice que mejor no se comunica con él, pues el valor del comparendo es igual a lo que ella paga por una prenda de vestir:

Yo no lo voy a llamar por esta bobada… A mí me quitan el carro y con lo que yo pago por sacar esta mi%$&, eso es lo que yo pago por comprarme una blusa”.

El supervisor de agentes de Tránsito, Jhon Fredy Villa, se refirió al tema y confirmó que el vehículo fue inmovilizado:

“La señorita es requerida por la Policía Nacional, posteriormente llegan los agentes de tránsito. La señorita no porta la licencia de conducción, luego nos damos cuenta de que la tiene vencida y se le inmoviliza el vehículo”.

Pese a todo lo que hizo por evitar la sanción, la infractora deberá cancelar una multa de ocho salarios mínimos.

Aquí puede ver el video de la intimidación de la mujer contra los policías.

LO ÚLTIMO