Los hechos ocurrieron esta semana, a plena luz del día, y presuntamente el agresor sería un reconocido consumidor de drogas del sector, que ese día estaba bajo el efecto alguna sustancia alucinógena, indicó City Noticias.

Los familiares de la víctima todavía desconocen las razones por las que el individuo agredió cobardemente a “Maicol”, pues es un joven “tranquilo” que no tiene inconvenientes con ninguna persona y solo sale a la calle con su mascota que lo guía, agregó Noticias Caracol.

“Un sujeto de aquí se fue directamente hacia él, lo golpeó en la cara, le propinó varios golpes y lo desfiguró. Le fracturó la nariz en 3 partes”, contó a ese noticiero Julio César Solano, familiar del afectado.

En un video, obtenido por los dos informativos, se observa que la víctima camina sola con el canino cerca de un andén. Repentinamente, el energúmeno sujeto lo embiste, lo bota al suelo y allí lo ataca a puños y patadas.

“Vimos el acto de intolerancia más grande del mundo. Cuando llega este muchacho con tal sevicia que lo golpea. Luego lo remata en el piso dándole golpes en la cabeza. La cabeza de él rebotó contra el pavimento”, aseguró Jenny Márquez, allegada, al noticiero capitalino.

El artículo continúa abajo

La agresión terminó cuando un conductor intervino, y el individuo escapó. Sin embargo, es buscado intensamente por las autoridades para que responda por el violento hecho.