Al parecer, la discusión se originó porque el conductor de la plataforma digital se habría negado a cumplir un servicio, supuestamente, porque estaba cansado y quería irse a su casa en la localidad de Teusaquillo, según la denuncia de los pasajeros.

En la grabación, publicada por el grupo ‘Lo que pasa en Bucaramanga y Colombia.com’ y que ya cuenta con más de 10.000 reproducciones, se escucha a tres personas que intervienen en la pelea, que se produjo dentro de un carro particular. Al primero que se oye es al conductor, que alega:

“Yo voy para Teusaquillo”.

En seguida la pasajera le replica: “¿Y por eso tiene que alzar la voz?”, mientras que el operador de Uber responde: “Porque él fue el que empezó”. La mujer continúa diciendo: “¿Se trata de él fue el que empezó?, o se dice: ‘Oiga, señor disculpe, estoy cansado. Me voy’”.

Mientras sigue la disputa, el conductor sostiene que él les avisó que se iba a descansar. Así se escucha en la grabación:

“Ya me sacaron el malgenio porque yo les dije: ‘Yo voy para mi casa’”.

Luego de un silencio, el otro pasajero interviene y le dice al conductor:

“Viejo, te estoy dando una oportunidad más […]. Te lo estoy diciendo, te pueden correr de Uber”.

Enseguida, el conductor suelta la respuesta grosera contra los pasajeros:

“No me dé ninguna oportunidad. Hágale mi viejo, el carro es mío y yo puedo hacer con mi carro lo que se me dé la pu%&$ gana. Si quiere me cago encima del carro. ¿No ve que el carro es mío?”.

El artículo continúa abajo

Después de conocerse la situación, en la red social han surgido varios comentarios en los que ponen en duda el comportamiento del conductor. Algunos, se han atrevido a señalar que se trata de una trampa por parte de la competencia para ensuciar la imagen de la aplicación digital de servicio de transporte público.

Pulzo se comunicó con Uber para constatar los hechos, y no se descarta un pronunciamiento en las próximas horas.

Este es el video difundido en Facebook.

LO ÚLTIMO