La tragedia comenzó el pasado domingo en la tarde cuando la familia fue sorprendida por la creciente del arroyo ‘el Salado’, a la altura del barrio Las Trinitarias, y el carro en el que se movilizaba fue arrastrado varios kilómetros por la furia de la corriente.

Este miércoles se conoció un video que grabó un comerciante y que muestra el momento exacto en que el agua cubre el carro y lo voltea. Testigos observan impotentes la dantesca escena mientras varias mujeres piden ayuda a gritos.

“¡Ay, Dios mío! Miren, ahí va una muchacha”, advierten varios de los curiosos.

El video lo grabó Roberto Díaz, que en diálogo con Zona Cero dijo que él alcanzó a ver a Madeleine Ramos García en el timón del carro pidiendo auxilio, y que el esposo de ella, Marlon Sandoval, iba aferrado a su pequeña hija.

El artículo continúa abajo

El único que sobrevivió a esta tragedia fue Sandoval, que contó a medios de comunicación que un palo golpeó el carro mientras era arrastrado por el agua y que ese impacto hizo que su hija se saliera de sus brazos.

Las labores de búsqueda permitieron el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña, que fue descubierto este martes en cercanías al mercado de  Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla

“Una lancha qué pasó removió el sedimento y el cuerpo de la niña salió”, indicó Blas Araújo Camacho, jefe del Cuerpo de Bomberos de Soledad, citado por El Heraldo.

Por el momento, organismos de rescate continúan con la búsqueda del cuerpo de la madre.