En las imágenes se aprecia que la joven, de 18 años, está dentro de la estación 7 de Agosto, aparentemente, esperando un bus. De repente, el delincuente se le acerca e intenta raparle el teléfono.

Sin embargo, la mujer reacciona, no se deja quitar el aparato y comienzan un forcejeo. En ese momento, el criminal la toma por el cabello y la tumba al suelo, saca un arma blanca, le causa las heridas y huye por una de las puertas de acceso a los buses.

Lo anterior se evidencia en la grabación, y así lo narró la víctima a Noticias Caracol:

“A lo que él me arrebata el teléfono, mi reacción fue gritar. Grité durísimo. Él saca el puñal y me propina la primera puñalada en el pecho. Yo trato de darle la espalda, arrodillarme, y él me devuelve del pelo. Le doy la espalda para que no me hiera más el pecho y ahí me propina las otras 4 puñaladas en la espalda”.

En el video, además, se observa que al lado de la mujer hay un joven, que al darse cuenta de la agresión se retira del sitio y no la auxilia, mientras otros usuarios del Mío miran el ataque. Solo un hombre corrió para ayudarla.

El artículo continúa abajo

La afectada se encuentra fuera de peligro y se recupera de las heridas que tiene en el “omoplato derecho, axila derecha y el hombro derecho”, confirmó al noticiero el capitán Albeiro Sierra, coordinador operativo de la Policía en el MIO.

Por su parte, el presidente de MetroCali, Nicolás Orejuela, rechazó el hecho violento y anunció la investigación, a través un mensaje en Twitter.

LO ÚLTIMO