El hecho ocurrió hace pocos días, cuando Juviano era la jefe de prensa de Bocarejo (el pasado 23 de enero se posesionó como jefe de prensa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial), y la periodista Laura Hincapié conversaba con Bocarejo, sobre los accidentes que involucran a conductores del SITP y los ‘carros fantasma’ que arrollan a personas y desaparecen sin brindar ayuda a la víctima.

Cuando Hincapié le hizo a Bocarejo la pregunta “¿Y no cree que esos filtros están fallando, secretario? Teniendo en cuenta que tenemos un conductor que atropelló a alguien y no lo auxilió, y trabaja para el Distrito…”, Juvinao se interpuso entre la cámara y la periodista y el funcionario.

El artículo continúa abajo

Pese a esto, Hincapié siguió preguntando, hasta que Juvinao interrumpió abruptamente la conversación diciendo: “¡La entrevista ya se acabó!”. También le retiró el micrófono de solapa que el equipo periodístico le había puesto a su jefe.

El hecho trascendió y en redes y las críticas le llovieron a Juvinao. Y este miércoles, Behrentz decidió enfrentar a quienes le reprochan la actitud a su novia.

Pero desde más temprano Behrentz había comenzado su defensa:

Twitter

LO ÚLTIMO