El joven fue presentado ante un juez en Barranquilla y allí confesó que participó en el brutal asesinato de Yudis Yadira Olivella Daza, el pasado 12 de septiembre en Malambo (Atlántico).

Orozco, según informó Zona Cero, se acogió a los cargos por homicidio agravado, hurto calificado agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

Eso sí, agrega, el procesado señaló “que todo había sido idea de la mujer que estaba con él”, y la identificó como Estefany Barreto, una venezolana de 22 años buscada por las autoridades.

Luis Enrique Orozco y su novia, Estefany Barreto / Fotos: El Heraldo y Zona Cero

Una fuente judicial que habló en El Heraldo sobre el atroz crimen de esta mujer, que acogió a la pareja en su casa y le dio trabajo, dijo que a la víctima la atacaron a golpes mientras estaba dormida.

Además, que los hermanos Orozco habrían confesado ante los investigadores que Estefany planeó el crimen para robar a la mujer, y que lo primero que hicieron fue golpearla con una tabla en la cabeza.

El artículo continúa abajo

Luego, según cita ese medio, “la empezaron a ahorcar con la soga de la alberca y la llevaron hasta el baño, donde le pegaron tres puñaladas, para que ‘no fuera a llenar de sangre el cuarto’”, agregó la fuente judicial.

Ahora, la Policía está tras la pista de la joven señalada de planear el crimen.

Luis Orozco fue capturado el viernes en un bus intermunicipal en Yarumal, Antioquia, y según conoció ese medio iba con una maleta de color rojo que sería la misma que le robaron a la víctima.

LO ÚLTIMO